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Libro De Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada

Hoja de reclamación V-00168

Fecha de Registro: 01-12-2024

En la siguiente lista desplegable elija el restaurante responsable de su queja o reclamo, si tiene dudas puede ubicar el restaurante en la parte superior de la boleta de venta o escribanos un mensaje al correo atencionalinvitado@pardoschicken.com.pe para poder orientarlo.

Elección de Restaurantes (*)
Razón Social :
RUC :
DIRECCIÓN:
1- Identificación del Usuario
Nombres (*)
Apellido Paterno (*)
Apellido Materno (*)
Elección de Distrito (*)
Domicilio (*)
Teléfono (*)
Correo Electrónico (*)
Menor de Edad: | Mayor de Edad:

Datos del Padre / Madre o tutor

Nombres (*)
E-Mail (*)
Teléfono (*)
Tipo de Documento (*)DNI CE RUC
2- DETALLE DE RECLAMACIÓN
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público
Detalle (*)
Contador de Caracteres (Máximo 4000), Restantes: 4000.
3- DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO
Número de pedido (*)
Fecha de Pedido
Pedido del reclamante (*)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince(15) días hábiles, el cual es improrrogable.